La buena reputación

CLAVES DEL VALOR INTANGIBLE DE LAS EMPRESAS

Autor: Villafañe Gallego, Justo

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

La buena reputación

La buena reputación

25,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
04/12/2004
Colección:
Empresa y Gestión
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con …

Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus resultados. Ésta es la primera obra escrita en español sobre la reputación corporativa y está pensada como una auténtica guía de la gestión profesional de la reputación empresarial, con un gran rigor conceptual y operacional, que la convierte en un manual de consulta permanente. En ella se ofrece, además de la doctrina más actual sobre la reputación corporativa y sus relaciones con el resto de los activos intangibles de las empresas, los instrumentos y herramientas necesarios y adecuados para identificar las fuentes de la reputación, los métodos para medirla y los requisitos necesarios para incrementar el capital de las empresas en esta materia. Se trata de un libro bien sistematizado y documentado sobre un tema clave de la empresa moderna, que será un referente por sus aportaciones a la gestión de los activos intangibles en la empresa del siglo XXI.
Leer más

Más libros de Villafañe Gallego, Justo

Más información del libro

La buena reputación

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-1839-0
EAN:
9788436818390
Nº páginas:
0
Colección:
Empresa y Gestión
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Justo Villafañe es catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, director del Merco (Monitor Español de Reputación Corporativa), del Irma (Índice de Reputación de Marca) y del informe anual " El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica " , publicado por esta misma editorial. Es autor de diversos libros, entre los que destacan " Imagen Positiva " y " La gestión profesional de la imagen corporativa " , ambos editados por Pirámide. Es también socio consultor de Villafañe & Asociados, una firma de consultoría pionera en España en la gestión de los activos intangibles de las empresas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar